Nuestras centralitas incluyen de manera gratuita ilimitadas extensiones (líneas Voip) para poder recibir y realizar llamadas desde su PC, teléfono fijo o móvil a precios muy baratos, como si estuviera en la oficina. Las llamadas recibidas pueden opcionalmente reproducir una locución previa que sólo usted escuchará para saber su origen (si viene de la centralita, de un anuncio particular, de un Click2Call, ...).
Estas y otras funciones las podrá configurar fácilmente usted mismo con nuestro diseñador gráfico del flujo de llamada o ponerse en contacto con nuestro equipo técnico para asistirlo en la configuración. Y esto es solo el comienzo:
Mediante combinación de las diferentes funciones especiales, entrelazadas en cualquier lógica o estructura, puede dar lugar a cualquier servicio de voz que pueda imaginar. En la sección de ejemplos puede consultar algunas soluciones más utilizadas.
.Utilice tantas funciones como desee y en el orden que sea para lograr un comportamiento 100% personalizado (según horario, número llamante,..). Las principales funciones que ofrecemos son:
Convierta un texto a voz, eligiendo entre las distintas voces, géneros e idiomas disponibles *
Reproduzca locuciones o grabaciones (MP3, WAV, ...) para darle un toque más personal a su centralita
Formule una pregunta y detecte la respuesta mediante las teclas pulsadas o interpretando la voz. Personalice el comportamiento de la centralita en función de la respuesta obtenida
Grabe parcial o totalmente la llamada, con almacenamiento en la nube o envío por Email.
Desvíe la llamada en cualquier momento a su fijo, móvil o línea SIP; o en varios simultáneamente
Si por cualquier motivo no puede atender una llamada, configure un contestador o voicemail para que se le envíe la grabación por Email
Configure su centralita para actuar de forma diferente según la fecha, hora, número llamante, datos del cliente, etc...
Marque los tiempos de su centralita añadiendo pausas o retrasos cuando lo crea conveniente
Envíe un E-mail o SMS al cliente o a usted mismo, en función de sus necesidades y el estado de la llamada
Realice peticiones web a sus servidores para verificar la identidad del usuario, realizar un pedido, ... Puede modificar el comportamiento de la centralita en cada llamada en función de la respuesta obtenida
Puede realizar llamadas a 3, o a los que desees, para participar varias personas en una misma conversación
Recibe faxes en tu número y envíatelos por mail, además de que quedan archivados en el sistema